Ayuntamiento de Mazatlán invita a la campaña de descacharrización este sábado 4 de junio

Mazatlán, Sinaloa.– El ayuntamiento de Mazatlán invita a los vecinos de Infonavit Alarcón, Misiones y Torre Molinos, a participar en la campaña de descacharrización y limpieza que se realizará este sábado 4 de junio a partir de las 7 de la mañana.

El gobierno municipal a través de la dirección de Servicios Públicos se informó realizaran los recorridos en la zona para realizar limpieza de canales y descacharrización.

La jornada iniciará en la avenida Óscar Pérez Escobosa esquina con Avenida Delfines, del citado sector.

Las autoridades hicieron el llamado a participar a la ciudadanía para evitar enfermedades e inundaciones en zonas bajas de la ciudad,  apoyando la campaña , “En temporada de lluvias, que el agua fluya”.

Verifique también

Prepárate, bancos no abrirán 2 y 3 de abril en México

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales bancarias del país no …

Sale cercano de AMLO de Aduanas; Marín Molinedo va como delegado a Yucatán

Rafael Marín Mollinedo dejó la titularidad de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *