Ayuntamiento de Mazatlán realizará campaña de limpieza y descacharrización en Pradera Dorada

Mazatlán, Sinaloa.– El ayuntamiento de Mazatlán, hace un llamado a los vecinos de Pradera Dorada, ya que la  dirección de Servicios Públicos realizará la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya”, este viernes 15 de julio.

La campaña iniciará en este sector a partir de las 7:00 horas, en el canal que se localiza en la avenida Monte Ribereño, entre Munich y Eje 2 A, por lo que se exhorta a la población a no tirar basura, así como mantener las áreas limpias una vez concluidos los trabajos.

Para evitar que posteriormente los vecinos viertan basura o muebles en el canal, la dependencia realiza una ruta de descacharrización, si requieren apoyo para la recolección pueden agendar al 6699-29-87-05.

Evitar inundaciones es responsabilidad de todos.

Verifique también

Shakira logra victoria judicial en España: La absuelven de fraude fiscal de 2011 y Hacienda tendrá que devolverle más de 55 millones de euros

La Audiencia Nacional de España dictó sentencia favorable a Shakira en el caso contencioso-administrativo por …

JAPAC trabaja en la reparación de línea principal en el Centro de la ciudad

Culiacán, Sinaloa -JAPAC informa que derivado de la reparación de una línea de agua potable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *