Ayuntamiento de Mazatlán reitera que el 14 de junio vence la campaña de descuento en ISAI

Mazatlán, Sinaloa.– El gobierno de Mazatlán agradece la confianza de los ciudadanos al cumplir con el pago de sus impuestos y así contribuir a la transformación del puerto.

Por ello ante la campaña de descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en Impuesto Sobre Adquisición de Inmueble (ISAI), se informó que hasta el momento se han recaudado más de 30 millones de pesos.

Por ello el llamado a los contribuyentes a ponerse al corriente con el pago del ISAI para quienes adquirieron algún inmueble en Mazatlán.

El ayuntamiento de Mazatlán reitera que se puede acudir al área de cajas de la dirección de Ingresos de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Verifique también

Lady Gaga revela en Rolling Stone los episodios más duros de su vida: “Me estrellé completamente”

Estados Unidos.- La estrella del pop Lady Gaga ha compartido en una entrevista con Rolling …

Jubilados exigen al Ayuntamiento pago retrasado de prima de antigüedad

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Policías jubilados acudieron al Ayuntamiento de Culiacán para exigir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *