Ayuntamiento de Mazatlán repara alumbrado público de los accesos a la ciudad

Mazatlán, Sinaloa.- Con la intención de mejorar el servicio de alumbrado público para brindar seguridad a automovilistas y peatones, así como una mejor imagen del puerto, la dirección de Servicios Públicos trabaja en los accesos a la ciudad.

Tres cuadrillas del departamento de alumbrado público, con apoyo de dos grúas y una camioneta por tierra realiza la rehabilitación de las lámparas instaladas a lo largo de carretera internacional y libramiento Luis Donaldo Colosio desde el Castillo hasta el Venadillo, incluyendo los tres pasos superiores vehiculares de ese tramo.

El jefe del departamento, Jesús Jackes, informó que también se incluye en estas acciones el acceso desde el puente de la corona hasta Ejército Mexicano e Insurgentes y la entrada desde el libramiento Mazatlán-Culiacán hasta el cruce con paseo del Atlántico.

Las cuadrillas trabajan en tres turnos con la finalidad de dar celeridad a los trabajos y que quienes visitan Mazatlán en este periodo vacacional tengan seguridad y una imagen positiva del puerto de su llegada.

Verifique también

Decisión de Rocha fue acertada, pero debe reconocerse su presunción de inocencia: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Teresa …

Existe plena gobernabilidad en Sinaloa, destaca Yeraldine Bonilla

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La gobernadora interina, Yeraldine Bonilla Valverde, afirmó que existe plena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *