Culiacán, Sin..- El Ayuntamiento de Culiacán anuncia la extensión del plazo para aprovechar los descuentos del “Buen Fin” en el pago de contribuciones municipales hasta el jueves 30 de noviembre, brindando a la ciudadanía la oportunidad de obtener atractivos beneficios en sus obligaciones fiscales.
Durante este periodo, los contribuyentes podrán acceder a un 100 por ciento de descuento en multas y recargos del impuesto Predial, ISAI, Mercados y Vía Pública, Estacionamiento y COMUN. Asimismo, se ofrecerá un 75 por ciento de descuento en multas de tránsito y municipales.
Para facilitar el proceso de pago, se habilita la opción de pagar a Meses Sin Intereses con tarjetas bancarias participantes, permitiendo a los ciudadanos distribuir sus pagos de manera conveniente.
El horario de atención será de lunes a sábado, de 8:00 a 15:00 horas, en cajas y módulos autorizados del Ayuntamiento de Culiacán. Además, se ofrece la comodidad del pago en línea a través del portal oficial www.culiacan.gob.mx.
Con esta iniciativa se contribuye a facilitar y brindar opciones a los contribuyentes, incentivando el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y ofreciendo beneficios que apoyen la economía familiar.