Ayuntamiento inicia la pavimentación de calles en la colonia Los Huizaches

Culiacán, Sinaloa.- Una nueva historia se escribe en el desarrollo y progreso de la colonia Los Huizaches, con el arranque de obra para la pavimentación con concreto hidráulico de diversas vialidades.

Es así, que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está llegando a las colonias que más requieren este servicio, y la colonia Los Huizaches será beneficiada con calles dignas y seguras para transitar.

Los puntos estratégicos en los que ya se trabaja en preparación de terreno y terracerías son los siguientes:

Calle Mina Pánuco entre Prol. Álvaro Obregón y calle Bienestar Social.

Calle Mina Magistral entre Prol. Álvaro Obregón y calle Bienestar Social.

Calle Mina Santa Cruz de Alayá entre Prol. Álvaro Obregón y calle Bienestar Social.

Calle Mina de Tayoltita entre Prol. Álvaro Obregón y calle Bienestar Social.

Calle Mina Cerro de la Bufa entre Prol. Álvaro Obregón y calle Bienestar Social.

Calle Mina La Valenciana entre Prol. Álvaro Obregón y calle Bienestar Social.

Calle Mina La Purísima entre Prol. Álvaro Obregón y calle Bienestar Social.

Las Obras con Sentido Social realizadas por el Ayuntamiento de Culiacán están llegando a todos los sectores, y el compromiso es contribuir al desarrollo urbano de la capital.

Verifique también

¡De los likes a la depresión! Especialista advierte sobre niveles críticos en la salud mental de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El panorama de la salud mental, tanto en Sinaloa como a nivel global, ha …

Gobernador Rocha reconoce respaldo de la presidenta Sheinbaum para rescate de mineros en El Rosario

Rosario, Sinaloa.- Supervisando las labores de rescate de los cuatro trabajadores atrapados en la mina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *