Ayuntamiento repara socavón en Villas del Rio

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de afectaciones al subsuelo ocasionadas por la filtración de agua y debilitamiento del terreno, se han presentado socavones en diversos puntos de la ciudad, alteraciones hidráulicas que ya han sido atendidas por el Ayuntamiento de Culiacán.

Los trabajos de reparación correspondientes al socavón localizado a un costado del Dren Bacurimí y avenida Villas del Río de dicho fraccionamiento consistieron en la colocación de materiales solidos compuestos por grava, piedra y una red de acero en alrededor de 35 metros cúbicos.

El hundimiento del suelo producto de una serie de factores como la erosión y colapso de tuberías incrementan el riesgo de estos, afectaciones que son rehabilitadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento.

La respuesta oportuna de la autoridad a este tipo de afectaciones de la infraestructura vial ha evitado accidentes, permitiendo la reapertura de la vialidad que conecta con la carretera a Culiacancito en el sector Bacurimí.

La Comuna exhorta a la población a reportar este tipo de afectaciones en el suelo, y a tomar vías alternas en caso de que el paso esté restringido a fin de inhibir el riesgo de incidentes.

Verifique también

Asesinan a balazos a un hombre en un expendio del bulevar Agricultores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un trabajador de un expendio de cerveza fue asesinado a …

Mujer asesinada en Perisur fue levantada hoy mismo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Raquel, de 40 años de edad, fue identificada la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *