Ayuntamiento y Sistema DIF Mazatlán llevan jornada de Entrega de Apoyos Especiales hasta las comunidades serranas

Mazatlán, Sinaloa – Decenas de familias de varias comunidades pertenecientes a la sindicatura de la Noria resultaron beneficiadas con la Entrega de Apoyos Especiales, que hasta esos lugares serranos les llevó el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán.

El punto de encuentro fue en la comunidad de Jinetes, a donde también llegaron vecinos de las comisarías de los Limoncitos, Copales, Tarayes, Lechuguilla y El Cedro para recibir las distintas atenciones que les brindó personal de la paramunicipal, encabezados por el subdirector, Julio César Camacho Ruezgas.

Durante la jornada que se realizó la mañana de este miércoles, se brindó a los pobladores las atenciones de consultas médicas, psicológicas, nutrición y de Trabajo Social.

Fueron en total 30 familias las beneficiadas a las que se les proporcionó el mismo número despensas, colchonetas y cobijas, así como cajas de latas de atún, galones de agua, ropa, calzado y juguetes para los niños.

Modesto Pérez, habitante beneficiado, agradeció a las autoridades municipales y del DIF Mazatlán por acercar y entregarles estos apoyos, ya que, debido a la lejanía de la cabecera municipal, en ocasiones les resulta difícil proveerse de los artículos de primera necesidad.

“Mire, yo casi no bajo (a la ciudad) y pues aquí nos mantenemos de lo que producimos, pero gracias a este apoyo vamos a estar más mejor, muchas gracias”, manifestó.

Verifique también

La madrugada de esta Navidad, joven mujer es asesinada a balazos en Sanalona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una mujer fue asesinada a balazos presuntamente por su …

Minutos antes de Navidad, matan a otro motociclista, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven fue privado de la vida a balazos la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *