Badiraguatense cae de moto y lo trasladan a hospital de Culiacán

Badiraguato, Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado al caer de la misma cuando se trasladaba sobre las calles de la sindicatura de Otatillos en el municipio de Badiraguato esta mañana.

El lesionado se llama Manuel, de 52 años, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de la caída y sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular hacia el Hospital Civil de Culiacán.

La persona quedó bajo observación médica debido a los golpes que presentó en el cuerpo y agentes policiacos se trasladaron al nosocomio, donde recabaron información sobre el accidente.

Verifique también

Atacan a balazos dos viviendas en la colonia Guadalupe Victoria

Culiacán, Sinaloa.- Dos domicilios resultaron con impactos de bala en sus fachadas la tarde de …

Llama Salud Ahome a extremar precauciones por golpes de calor y deshidratación

Los Mochis, Ahome.- Ante la llegada del verano y el aumento en las temperaturas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *