Badiraguatense cae de moto y lo trasladan a hospital de Culiacán

Badiraguato, Sinaloa.- Un motociclista resultó lesionado al caer de la misma cuando se trasladaba sobre las calles de la sindicatura de Otatillos en el municipio de Badiraguato esta mañana.

El lesionado se llama Manuel, de 52 años, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo luego de la caída y sus familiares lo trasladaron en un vehículo particular hacia el Hospital Civil de Culiacán.

La persona quedó bajo observación médica debido a los golpes que presentó en el cuerpo y agentes policiacos se trasladaron al nosocomio, donde recabaron información sobre el accidente.

Verifique también

Se registra deslave en el Malecón de Mazatlán; el gobierno atiende de inmediato

Mazatlán, Sinaloa.- El fuerte oleaje sostenido a lo largo del tiempo debilitó la infraestructura del …

Balean a joven de 25 años en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven de 25 años de edad resultó herido de bala durante un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *