Bajan contagios de Covid-19 en Mazatlán; La población mantiene activos protocolos sanitarios

Mazatlán, Sinaloa.-Aunque los contagios de Covid-19 van a la baja entre la población por la aplicación de las vacunas y las medidas preventivas sanitarias que mantienen activas las personas, es necesario no bajar la guardia porque la pandemia no se ha erradicado, informó Endy Samuel Ramos Aragón, Director de Servicios Médicos Municipales.

El funcionario municipal precisó que afortunadamente en los últimos meses ha bajado el número de personas hospitalizadas por Covid-19 y casos de muertes de manera considerable, porque gran parte de la población ha acatado las recomendaciones de los protocolos sanitarios

“Siguen siendo igual, los síntomas de un resfriado o también los síntomas gastrointestinales náuseas, vómito y diarrea” dijo.

Ramos Aragón recordó que en los meses de junio y julio en el Centro de Diagnóstico y Atención del Covid-19, ubicado en el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, registraron un repunte de casos, pero en lo que va del mes de agosto se nota un descenso de contagios por los cuidados y medidas preventivas que aplican las personas.

Verifique también

Hallan a una mujer asesinada en un terreno baldío de la colonia Mazatlán III

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer fue localizada sin vida la tarde de este sábado en un …

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Navolato y refrenda su compromiso con la economía local

Navolato, Sinaloa.- Como parte de sus recorridos por los municipios de Sinaloa, la diputada local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *