Bajan contagios de Covid-19 en Mazatlán; La población mantiene activos protocolos sanitarios

Mazatlán, Sinaloa.-Aunque los contagios de Covid-19 van a la baja entre la población por la aplicación de las vacunas y las medidas preventivas sanitarias que mantienen activas las personas, es necesario no bajar la guardia porque la pandemia no se ha erradicado, informó Endy Samuel Ramos Aragón, Director de Servicios Médicos Municipales.

El funcionario municipal precisó que afortunadamente en los últimos meses ha bajado el número de personas hospitalizadas por Covid-19 y casos de muertes de manera considerable, porque gran parte de la población ha acatado las recomendaciones de los protocolos sanitarios

“Siguen siendo igual, los síntomas de un resfriado o también los síntomas gastrointestinales náuseas, vómito y diarrea” dijo.

Ramos Aragón recordó que en los meses de junio y julio en el Centro de Diagnóstico y Atención del Covid-19, ubicado en el Hospital Municipal “Margarita Maza de Juárez”, registraron un repunte de casos, pero en lo que va del mes de agosto se nota un descenso de contagios por los cuidados y medidas preventivas que aplican las personas.

Verifique también

Gobierno de Sinaloa adelanta 146 millones de pesos a la UAS para cubrir nómina de octubre

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El Gobierno del Estado otorgó un adelanto a la Universidad Autónoma …

Mariana Ochoa lanza duro comentario sobre su ex esposo y revela los motivos de su divorcio

Fuente: Agencia México Mariana Ochoa abrió su corazón durante una entrevista con Pati Chapoy, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *