Culiacán, Sinaloa.- A bordo de vehículos blindados y escoltados por agentes de la Policía Estatal y de la federación, reos del penal de Aguaruto fueron trasladados a un centro penitenciario federal.
Las únicas identidades que se conocen son de dos reos, uno es Martín y el otro Rafael, quienes están involucrados en disputas ocurridas en el penal de Culiacán que se han registrado a lo largo de este año.
Apenas ayer se suscitó una riña entre reos de uno de los módulos de esa cárcel y la semana pasada otra en la que se registraron lesionados que fueron llevados a un hospital para su recuperación.
Todo indica que hay más reos que fueron llevados al penal federal pero en las próximas horas la autoridad correspondiente será la que de a conocer la cantidad y los nombres de los reos trasladados.