Balacera y tensión en El Pozo, sindicatura de Imala: Grupos armados irrumpen en comunidades rurales

Culiacán, Sinaloa.– La madrugada de este miércoles se vivieron momentos de pánico en los poblados de La Noria, El Pozo de Imala y Mezquita, donde se registró una intensa balacera y un operativo de seguridad. El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana.

Vecinos de la zona reportaron el ingreso de varias camionetas con sujetos armados, presuntamente pertenecientes a un grupo delictivo, quienes realizaron múltiples detonaciones de arma larga en ráfagas, principalmente en el poblado de El Pozo de Imala.

La situación generó temor entre los habitantes, quienes permanecieron resguardados en sus hogares. Aunque se escucharon numerosos disparos, hasta el momento las autoridades no han confirmado víctimas mortales ni personas heridas.

Tras los hechos, los grupos armados abandonaron la zona, lo que permitió el ingreso de elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones que desplegaron un operativo de vigilancia.

Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un informe oficial sobre lo ocurrido y confirmen si hubo afectaciones materiales o personas involucradas.

Verifique también

Sujetos armados despojan de su vehículo a policía estatal en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Sujetos armados despojaron con violencia de su vehículo a un agente de la …

Presentan libro sobre la investigación de la Psicología Forense en el análisis clínico del testigo, visibilizando el papel de ésta en la justicia

Sinaloa.- Con el propósito de aportar al desarrollo de la psicología forense en el país, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *