Baleado en el fraccionamiento Rincón del Parque muere en hospital

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que fue herido a balazos por gatilleros hoy en la madrugada en el fraccionamiento Rincón de Parque murió en el Hospital General de Culiacán cuando era atendido por médicos.

La víctima no está identificada y tiene una edad de 35 años.

La ropa que llevaba puesta era un pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros blanca y usaba tenis negros.

Gatilleros lo interceptaron sobre la avenida Alejandro Barrantes, entre la calle Natividad Macías Valenzuela y Sebastián Allende, donde le dispararon en repetidas ocasiones.

Elementos municipales que fueron alertados sobre la agresión acudieron y pidieron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que auxiliaran al herido quien fue llevado al hospital donde falleció.

Verifique también

Hieren a balazos a un hombre en el fraccionamiento Villa Satélite, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos frente a un domicilio en el fraccionamiento …

Está garantizado el pago a proveedores del programa de útiles y uniformes gratuitos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los recursos destinados a los textileros y papeleros del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *