Balean a chofer de Uber frente a la preparatoria Rafael Buelna Tenorio de la UAS en la colonia Pemex

Culiacán, Sinaloa.- Con una herida de bala en el pie resultó el conductor de un automóvil inscrito en la plataforma de Uber al ser atacado por un delincuente frente a la preparatoria Rafael Buelna Tenorio ubicada en la colonia Pemex.

El herido se identificó ante los elementos de las diferentes corporaciones policiacas como Kevin Alí, de 21 años.

Según los datos, el joven se trasladaba en un auto que está dado de alta en esa plataforma cuando fue interceptado por hombres que viajaban en una camioneta.

Uno de ellos bajó de la misma y lo baleó y después se dirigió a su domicilio, donde fue auxiliado por sus familiares que lo llevaron al área de urgencias de Cruz Roja.

Posteriormente, socorristas de Cruz Roja lo llevaron a un hospital, donde quedó bajo observación médica y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las entrevistas correspondientes.

Verifique también

Inician este jueves contratos para la comercialización del maíz en Sinaloa; siguen las negociaciones para establecer el precio por tonelada: Esquivel

Culiacán, Sinaloa.- Tras las mesas de trabajo y diálogo entre productores sinaloenses encabezados por el …

Grupo armado entra con lujo de violencia a privada; hay un hombre herido

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue herido a balazos en un domicilio por sujetos armados que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *