Balean a conductor de camioneta en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa. – Herido a balazos resultó el conductor de una camioneta al momento en que era perseguido sobre las vialidades de la colonia Las Quintas la tarde de este jueves. Posteriormente chocó directo conta un poste de la CFE y dos autos estacionados.

La identidad del conductor se desconoce. Abordaba una camioneta Mercedes Benz, negra en la que viajaba de poniente oriente sobre el bulevar Eldorado y al llegar al cruce con el bulevar Sinaloa la dispararon en repetidas ocasiones.

Después, perdió el control del volante y la camioneta chocó y derrumbó un poste de la CFE, además chocó dos automóviles estacionados en el bulevar Eldorado y fue auxiliado en un vehículo particular.

El herido fue llevado a un hospital dónde quedó bajo los cuidados médicos. Policías de diferentes corporaciones arribaron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes.

Verifique también

Cabildo aprueba facultades ejecutivas para organizar consulta popular de síndicos municipales

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad el …

Detienen a dos hombres por disparar mientras convivían

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Minutos antes de terminar este domingo, personal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *