Balean a hombre en fraccionamiento Stanza Florenza y queda grave

Culiacán, Sin.- Por balazos que sufrió en diferentes partes del cuerpo al ser agredido en el fraccionamiento Stanza florenza, esta madrugada un hombre quedó gravemente herido, por lo que fue llevado a un hospital.

El herido se encuentra en calidad de desconocido y solamente se dio a conocer que es robusto, vestía totalmente de negro y los gatilleros lo interceptan en la calle Miguel Ángel y Paseo del Rey, donde le dispararon en varias ocasiones y quedó gravemente herido en el lugar.

Vecinos del sector se percataron que el hombre se encontraba recostado en la calle y denunciaron al servicio de emergencias lo ocurrido y elementos municipales que llegaron al lugar pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas lo trasladaron al nosocomio, donde recibió los cuidados médicos y elementos de la Fiscalía General del Estado recogieron cuatro casquillos de arma corta en el lugar del ataque.

Verifique también

Vuelca automóvil de modelo antiguo en la Avenida Revolución; conductor resulta con golpes menores

Culiacán, Sinaloa.— Un accidente de tránsito registrado sobre la Avenida Revolución, en el cruce con …

Ataque armado en El Vergel deja sin vida a hombre de 66 años en Navolato

Navolato, Sinaloa.— Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser atacado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *