Balean a joven cuando esperaba a que su esposa saliera de trabajar de la Ley Express de la colonia Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa.- Un joven recibió por lo menos cinco impactos de bala cuando se encontraba a bordo de su auto en el estacionamiento de la Ley Express de la colonia Buenos Aires, donde estaba a la espera de que su esposa saliera de trabajar.

La sucursal de la conocida cadena de supermercados se localiza sobre la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Rosendo Rodríguez, en donde el joven estaba esperando a que su esposa terminara su turno laboral en la tienda, sin embargo, sujetos armados llegaron y lo atacaron a balazos.

El lesionado vecino de la colonia Francisco I. Madero fue identificado como Daniel Alejandro N., de 26 años de edad, quien fue atendido por socorristas de Cruz Roja y posteriormente llevado a una clínica privada.

En la escena quedó el auto dañado por las balas y con motor y luces encendidas, por los que policías municipales que atendieron el reporte acordonaron el área.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía se hicieron cargo de el peritaje correspondiente y la toma de evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación que se abrió por el atentado.

Verifique también

Ejecutan a otra persona en la colonia Los Pinos, a dos calles del primer atentado

Culiacán, Sinaloa.- Casi de manera simultánea a un ataque armado ocurrido minutos antes en la …

Defiende Marco Rubio el ataque de EU a supuestas narcolanchas

El secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, defendió la legalidad de las operaciones militares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *