Balean a joven cuando esperaba a que su esposa saliera de trabajar de la Ley Express de la colonia Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa.- Un joven recibió por lo menos cinco impactos de bala cuando se encontraba a bordo de su auto en el estacionamiento de la Ley Express de la colonia Buenos Aires, donde estaba a la espera de que su esposa saliera de trabajar.

La sucursal de la conocida cadena de supermercados se localiza sobre la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Rosendo Rodríguez, en donde el joven estaba esperando a que su esposa terminara su turno laboral en la tienda, sin embargo, sujetos armados llegaron y lo atacaron a balazos.

El lesionado vecino de la colonia Francisco I. Madero fue identificado como Daniel Alejandro N., de 26 años de edad, quien fue atendido por socorristas de Cruz Roja y posteriormente llevado a una clínica privada.

En la escena quedó el auto dañado por las balas y con motor y luces encendidas, por los que policías municipales que atendieron el reporte acordonaron el área.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía se hicieron cargo de el peritaje correspondiente y la toma de evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación que se abrió por el atentado.

Verifique también

¡Grande y consolidada! La Facultad de Arquitectura de la UAS celebra 46 años de trayectoria destacando su aporte académico en el desarrollo de la región

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) festejó este 26 de …

En Valle Alto, Culiacán, el Grupo Interinstitucional detuvo a otros 3 civiles que portaban armas largas y municiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de Operaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *