Balean a joven e ingresa a clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven ingresó a un hospital ubicado en el sector oriente de la ciudad de Culiacán, después sufrir heridas de proyectil de arma de fuego tras ser víctima de un atentado a balazos la noche de este sábado.

El lesionado fue identificado como Benito N., de 28 años de edad y arribó a la clínica privada por sus propios medios después de la agresión.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte alrededor de las 19:30 horas y acudieron al nosocomio, en donde confirmaron la llegada del hombre baleado.

Personal investigador de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del caso para determinar cómo y dónde ocurrió el hecho violento.

Verifique también

Detienen a “El Flaquito”, supuesto miembro del cartel de los Arellano en Tijuana

En una acción coordinada entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General …

Tras reporte por intento de robo de vehículo,  detienen a un hombre armado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *