Balean a joven en El Limón de Los Ramos y fallece en la Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre en un atentado a balazos ocurrido junto a la carretera México 15, frente a un expendio de cerveza ubicado en la comisaría de El Limón de los Ramos esta noche y falleció en la sala de urgencias de Cruz Roja en Culiacán.

El occiso fue identificado con el nombre de Juan Manuel, tenía 24 años y presentó balazos en diferentes partes del cuerpo, luego del ataque ocurrido en la carretera federal, a unos metros del expendio.

Personas que lo observaron gravemente herido lo auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular hacia la base de Cruz Roja en la colonia Centro de Culiacán para que recibiera atención médica y murió debido a las heridas de bala.

El personal de la benemérita institución solicitó la presencia de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para que iniciaran sus funciones y que el cuerpo fuera retirado al Semefo donde quedaba bajo resguardo de la autoridad competente.

Verifique también

La NASA ya tiene fecha para regresar al hombre a la órbita de La Luna

  (Café Negro Portal). – La NASA mantendrá la ventana de lanzamiento de Artemis II …

Trump anuncia arancel global de 10% tras fallo de la Corte en su contra: “firmaré una orden”

  (Café Negro Portal). – Tras el reciente fallo de la Corte, Donald Trump anunció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *