Balean a joven en El Limón de Los Ramos y fallece en la Cruz Roja

Culiacán, Sinaloa.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre en un atentado a balazos ocurrido junto a la carretera México 15, frente a un expendio de cerveza ubicado en la comisaría de El Limón de los Ramos esta noche y falleció en la sala de urgencias de Cruz Roja en Culiacán.

El occiso fue identificado con el nombre de Juan Manuel, tenía 24 años y presentó balazos en diferentes partes del cuerpo, luego del ataque ocurrido en la carretera federal, a unos metros del expendio.

Personas que lo observaron gravemente herido lo auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular hacia la base de Cruz Roja en la colonia Centro de Culiacán para que recibiera atención médica y murió debido a las heridas de bala.

El personal de la benemérita institución solicitó la presencia de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para que iniciaran sus funciones y que el cuerpo fuera retirado al Semefo donde quedaba bajo resguardo de la autoridad competente.

Verifique también

Incendio en vivienda de Montebello deja a una mujer con intoxicación leve

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este domingo se registró un incendio en una vivienda ubicada …

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en México ya no hay corrupción

“Se acabó la corrupción, no queremos ningún gobierno con corrupción en México, eso es del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *