Balean a joven en su casa y muere minutos después en el Hospital General de Culiacán

Un joven de 32 años de edad, identificado como César Eduardo, falleció en la sala de urgencias del Hospital General de Culiacán, a donde fue llevado después de ser atacado a balazos en su domicilio, en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

El crimen se cometió a las 21:00 horas en la calle Mina de La Purísima Grande, entre las avenidas Solidaridad y Prolongación Álvaro Obregón, en el sector Huizaches.

De acuerdo con los informes, el joven estaba afuera de su casa cuando llegó un sujeto y le disparó.

El lesionado fue llevado en auto particular al hospital mencionado, en donde minutos después falleció cuando era intervenido.

El deceso fue notificado al personal de la Fiscalía para proceder con las diligencias correspondientes.

Verifique también

Acude Enrique Inzunza a reunirse con Rocha Moya en el Palacio de Gobierno

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El senador de Morena, Enrique Inzunza Cázarez, abandonó las instalaciones …

Diputados federales de Morena exhortan a Rubén Rocha Moya a reconsiderar su regreso al gobierno de Sinaloa

El Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados exhortó al gobernador de Sinaloa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *