Balean a joven en su casa y muere minutos después en el Hospital General de Culiacán

Un joven de 32 años de edad, identificado como César Eduardo, falleció en la sala de urgencias del Hospital General de Culiacán, a donde fue llevado después de ser atacado a balazos en su domicilio, en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

El crimen se cometió a las 21:00 horas en la calle Mina de La Purísima Grande, entre las avenidas Solidaridad y Prolongación Álvaro Obregón, en el sector Huizaches.

De acuerdo con los informes, el joven estaba afuera de su casa cuando llegó un sujeto y le disparó.

El lesionado fue llevado en auto particular al hospital mencionado, en donde minutos después falleció cuando era intervenido.

El deceso fue notificado al personal de la Fiscalía para proceder con las diligencias correspondientes.

Verifique también

Autoridades federales decomisan 88 kilos de fentanilo en Sonora

Ciudad de México.- Como parte del reforzamiento de la seguridad en carreteras de Sonora, elementos de …

Pancho Barraza celebrará 35 años de trayectoria con gran concierto en Los Mochis

Los Mochis, Ahome.- Pancho Barraza regresará a Los Mochis para celebrar sus 35 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *