Balean a joven en su casa y muere minutos después en el Hospital General de Culiacán

Un joven de 32 años de edad, identificado como César Eduardo, falleció en la sala de urgencias del Hospital General de Culiacán, a donde fue llevado después de ser atacado a balazos en su domicilio, en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

El crimen se cometió a las 21:00 horas en la calle Mina de La Purísima Grande, entre las avenidas Solidaridad y Prolongación Álvaro Obregón, en el sector Huizaches.

De acuerdo con los informes, el joven estaba afuera de su casa cuando llegó un sujeto y le disparó.

El lesionado fue llevado en auto particular al hospital mencionado, en donde minutos después falleció cuando era intervenido.

El deceso fue notificado al personal de la Fiscalía para proceder con las diligencias correspondientes.

Verifique también

Hallan a un hombre asesinado y envuelto en plástico bajo puente del sector Country en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue encontrado asesinado y envuelto en plástico negro bajo el puente …

Muere motociclista en aparente accidente sobre la carretera Culiacán–Eldorado

Culiacán-Sinaloa.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este sábado tras sufrir un aparente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *