Balean a joven tras oponerse a asalto en la colonia Morelos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por oponerse a ser asaltado por dos delincuentes que viajaban en vehículo, un joven fue baleado hoy al mediodía en la colonia Morelos.

Se trata de Jesús, de 27 años, y según los datos obtenidos indican que lo hirieron de un balazo en la pierna cuando se encontraba por la calle Bahía de Ohuira y Pascual Orozco, luego de negarse a entregar sus propiedades a dos hombres armados.

Los responsables se dieron a la fuga en un automóvil blanco y el joven pidió auxilio y elementos de la Policía Municipal fueron los que arribaron después que testigos de la agresión reportaron al servicio de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al sitio y lo trasladaron a un hospital donde quedó bajo observación médica debido a la herida de bala que sufrió en la pierna.

Verifique también

“Gracias a esto, pudimos salir adelante”; Juan de Dios Gámez entrega crédito de ‘Impulso Nafin’ a comercializadora Karnes AyL

Culiacán, Sinaloa.- Al hacer entrega de un crédito por 1 millón 500 mil pesos de …

La Verbena de Culiacán será un espacio seguro y renovado: Juan de Dios Gámez 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil confirmó que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *