Balean a joven y lo dejan abandonado en puertas de un hospital de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un joven fue dejado en las puertas de un hospital de Culiacán, luego de resultar baleado en un lugar desconocido de la capital sinaloense.

El lesionado fue identificado como Abel N., de 29 años de edad.

De acuerdo con la información, después de la agresión, el joven fue trasladado a la unidad médica en un auto en el que viajaban dos hombres, quienes llegaron al área de urgencias del nosocomio y se retiraron después de bajar al lesionado en la puerta.

El reporte fue hecho por el personal médico a las 20:00 horas de ayer y posteriormente arribaron policías municipales.

Agentes investigadores llegaron al hospital a recabar datos cuando el joven ya estaba siendo intervenido de dos disparos que recibió.

Verifique también

Si el PRI encabeza candidatura a gubernatura, PAN debe ir por Culiacán: Wendy Barajas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Wendy …

José Eduardo Derbez defiende a Paola Dalay tras el hate por su nueva relación con César Romo y aclara si él ya tiene pareja

  Fuente: Agencia México Luego de que Paola Dalay confirmara que está saliendo con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *