Screenshot

Balean a un hombre en Culiacán tras resistirse a que le despojaran su vehículo

Culiacán, Sinaloa.- Con dos heridas de bala en el cuerpo resultó herido el conductor de un automóvil al resistirse a ser despojado de la unidad en que viajaba en el fraccionamiento Stanza Castilla, en el sector de La Conquista.

La identidad del herido no fue proporcionada por las autoridades.

La noche de este domingo se reportó que por la calle Alcaparras sujetos habían intentado despojar un automóvil a un conductor.

Los delincuentes le dispararon a un hombre que conducía un automóvil Mazda gris, quien presentó heridas de bala en la espalda y en uno de los brazos.

El herido fue auxiliado y trasladado a un hospital, mientras que policías realizaron una búsqueda en la zona para intentar ubicar a los responsables.

Verifique también

Once personas siguen hospitalizadas tras choque entre camión urbano y auto en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Once personas continúan bajo atención médica luego del fuerte accidente …

Trasladan reos peligrosos y frenan ingreso de federales a penales de Sinaloa: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya informó que el Gobierno del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *