Balean carro y levantan a hombre en Ley Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- A balazos atacaron un vehículo, luego que el conductor opuso resistencia para ser privado de su libertad y finalmente lo levantaron en el estacionamiento de la Ley Tres Ríos y lo liberaron minutos después.

El nombre del afectado no se dio a conocer y estaba en el estacionamiento de la Ley Tres Ríos ubicada junto a la avenida Teófilo Noris, frente a Plaza Forum.

La información indica que sujetos armados interceptaron a un hombre que estaba en un vehículo y al oponerse al levantón dispararon contra la unidad motriz y se llevaron al conductor.

Después lo liberaron y se denunció ante el servicio de emergencias que estaba un vehículo baleado y elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, por lo que agentes de investigación realizarán las diligencias y el vehículo quedará bajo resguardo de la autoridad correspondiente.

Verifique también

Aprueban diputados aumentos al Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios para bebidas azucaradas y cigarros 

Diputados federales aprobaron incrementos a el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS), se aprobó …

Fallece hombre que sufrió atentado directo en el Ayuntamiento de Navolato

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que resultó gravemente herido en un ataque a balazos en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *