Ballena cae sobre una lancha en bahía de Topolobampo, Sinaloa

En las costas de Topolobampo, Sinaloa, una ballena que realizaba uno de sus característicos saltos, cayó sobre una lancha donde iban a bordo dos personas, que fueron reportadas como heridas.

A través de redes sociales, usuarios compartieron el video que ocurrió el sábado 14 de mayo, en el que se ve cómo el cetáceo cae sobre el yate donde viajaban dos personas.

Inicialmente testigos en el lugar dieron a conocer que dos personas habrían resultado con heridas que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, en algunas imágenes se ve sangre dentro de la embarcación.

Con información de Milenio.

Verifique también

Elizabeth Montoya rechaza que evento político desplazara a 150 niñas de academias de danza en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La diputada Elizabeth Montoya Ojeda, presidenta de la Comisión de Atención …

Trabajadores de Salud se manifiestan en el Congreso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Trabajadores normalizados de los Servicios de Salud de Sinaloa se manifestaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *