Ballena cae sobre una lancha en bahía de Topolobampo, Sinaloa

En las costas de Topolobampo, Sinaloa, una ballena que realizaba uno de sus característicos saltos, cayó sobre una lancha donde iban a bordo dos personas, que fueron reportadas como heridas.

A través de redes sociales, usuarios compartieron el video que ocurrió el sábado 14 de mayo, en el que se ve cómo el cetáceo cae sobre el yate donde viajaban dos personas.

Inicialmente testigos en el lugar dieron a conocer que dos personas habrían resultado con heridas que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, en algunas imágenes se ve sangre dentro de la embarcación.

Con información de Milenio.

Verifique también

Juan de Dios Gámez respalda ampliación presupuestal de JAPAC para fortalecer infraestructura hidráulica

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad diversos …

Construyen soluciones para la comercialización del maíz de Sinaloa: Rocha

Ciudad de México.- Como parte de las gestiones que realiza Gobierno del Estado en relación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *