Bebé de 11 meses de Guamúchil murió por anemia; investiga la Fiscalía

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La causa de la muerte de la bebé de 11 meses de Guamúchil fue por anemia severa, informó la fiscal general de Sinaloa.

Sara Bruna Quiñónez Estrada dio a conocer que inicialmente se supuso que la bebé falleció por una causa natural o por accidente pero las pruebas periciales determinaron que la menor perdió la vida por anemia.

Ante esta situación, la titular de la fiscalía dio a conocer que están obligados a iniciar una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades respecto a las personas adultas que tenían bajo su cuidado a la bebé.

En principio se informó que la bebé había perdido la vida por broncoaspiración por ingesta de una tortilla de harina.

Verifique también

Teléfonos celulares y puntas, lo asegurado por el Grupo Interinstitucional este sábado en el Centro Penitenciario Aguaruto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de …

Tres personas quedan lesionadas en choque de tres vehículos en Navolato

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas, dos mujeres y un hombre, resultaron lesionadas tras un choque ocurrido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *