Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con balazos en diferentes partes del cuerpo resultó un bebé de un año, luego de una balacera que se registró en la colonia La Florida en el sector 21 de Marzo esta mañana.
Hasta el momento se desconoce la identidad del menor de edad, quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica en un vehículo particular.
Policías de diferentes corporaciones fueron alertados sobre lo ocurrido y se trasladaron al lugar pero no localizaron al menor de edad, quien ya estaba en el hospital.
También se denunció ante la autoridad que una camioneta Kia blanca estaba abandonada en el sur oriente de Culiacán por lo que acudieron policías de diferentes corporaciones al sitio y agentes de la autoridad investigadora realizarán las diligencias.