México.- La Ciudad de México fue testigo de una noche histórica el pasado fin de semana cuando Shakira se presentó con gran éxito y tuvo como invitada especial a Belinda, uniendo a la reina y la princesa del pop latino sobre el escenario. El encuentro entre ambas artistas se dio en un ambiente lleno de admiración y cariño, y comenzó tras bambalinas, donde la colombiana sorprendió a la intérprete de Luz sin gravedad con un emotivo detalle.
Minutos antes de salir a escena, las cámaras del programa Hoy captaron como Beli recibió en su camerino un arreglo floral acompañado de una tarjeta escrita de puño y letra por Shak. La reacción de la también actriz reflejó la emoción de compartir una experiencia tan especial con una de sus máximas referentes musicales.
“Ay, no. Ay, no, no, no, no lo puedo creer. Ay, son las flores más bonitas, aparte el color. No puede ser. y me hizo una tarjetita”, expresó visiblemente conmovida la intérprete de origen español.
La dedicatoria de la barranquillera decía: “Es un sueño para mí tenerte acompañándome esta noche, espero hacerte sentir como la reina que eres con mucho cariño, Shak”. Ante esto, Belinda no pudo ocultar su sorpresa: “No lo puedo creer, es que ella es la más linda, la más detallista. Nunca esperé este mensajito”.
Al hablar de la colaboración en el escenario, la artista de 36 años reafirmó su admiración hacia la estrella de 48: “Admiro a Shakira desde siempre, me parece la artista latina más importante, que es una leyenda, y pues para mí es un honor, es un honor poder compartir con ella escenario”.
Belinda también destacó la importancia de interpretar juntas un tema que significa mucho para ambas: “Día de enero es una canción muy especial para mí. Sé que para ella también, la letra es hermosa”. Y sobre la posibilidad de grabar algo juntas, manifestó: “Imagínate. Me encantarían”.
Finalmente, la estrella juvenil reveló el obsequio que preparó especialmente para Shakira: “Las peonías son sus flores favoritas. Entonces, yo mandé a traer estas desde Monterrey porque no había en Ciudad de México, no sé por qué. Y están hermosas, este es de estos colores pastel que sé que son sus favoritos y además su perfume favorito. También con una tarjetita que esa no voy a compartir porque esa ya quiero que ella la lea. Gracias a mis amigos de Hoy. Mando muchos besos”.