“Benito Rivers” es recordado por artista de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El artista culichi Juan Carlos Leyva hizo un homenaje al fallecido actor de “Vecinos”, Octavio Ocaña.

En las calles del centro de Culiacán, Juan Carlos plasmó el rostro del actor actual y cuando era niño, que empezó a participar en la serie arrancando sonrisas a los televidentes.

Juan Carlos falleció tras una persecución de policías del Estado de México entre versiones encontradas y poco creíbles para sus seguidores.

Verifique también

No hay rompimiento entre Gobierno de Sinaloa y Congreso, afirman en Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El dirigente estatal de Morena en Sinaloa, Edgar Barraza Castillo, desmintió …

“A Thalía le faltaba papá”: Laura Zapata lanza teoría sobre el romance de la cantante con Alfredo Díaz Ordaz

Fuente: Agencia México La serie de Timbiriche ha reavivado el interés por las relaciones sentimentales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *