Bidones con químicos para elaborar crystal son abandonados en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Abandonados en la calle, fueron encontrados tres tambos de 200 litros con precursores químicos para elaborar crystal, en la colonia Las Quintas, esta mañana.

La denuncia sobre la presencia de los bidones con químicos se recibió hoy en la mañana en la que informadaban que estaban por la calle Belizario Domínguez entre Rafael Buelna y Xicotencatl.

Elementos preventivos arribaron al lugar y al percatarse de los tambos con químicos, colocaron cinta amarilla en el lugar y pidieron apoyo de personal de Protección Civil municipal, estatal y bomberos Culiacán.

Bomberos utilizaron trajes especiales para el manejo del químico que fue puesto disposición del Ministerio Público Federal para que inicie las diligencias correspondientes.

Verifique también

Profeco analiza calidad de 31 chocolates… para sorpresa, gana el Chocolate del Bienestar

(Café Negro Portal). – La barra de chocolate Bienestar de 20 gramos, producto de “comercio …

Era de La Cofradía de Navolato uno de los ejecutados de carro a carro cerca del Aeropuerto; en el auto había armas largas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Uno de los dos hombres que fueron ejecutados a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *