Bidones con químicos para elaborar crystal son abandonados en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Abandonados en la calle, fueron encontrados tres tambos de 200 litros con precursores químicos para elaborar crystal, en la colonia Las Quintas, esta mañana.

La denuncia sobre la presencia de los bidones con químicos se recibió hoy en la mañana en la que informadaban que estaban por la calle Belizario Domínguez entre Rafael Buelna y Xicotencatl.

Elementos preventivos arribaron al lugar y al percatarse de los tambos con químicos, colocaron cinta amarilla en el lugar y pidieron apoyo de personal de Protección Civil municipal, estatal y bomberos Culiacán.

Bomberos utilizaron trajes especiales para el manejo del químico que fue puesto disposición del Ministerio Público Federal para que inicie las diligencias correspondientes.

Verifique también

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Sujetos arrojan poncha llantas en el bulevar Pedro Infante; tres vehículos dañados

Sinaloa.- La tarde de este sábado, al menos tres vehículos resultaron afectados luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *