¡Bienvenidos, Jaguares! Nayarit llega a la Liga Mexicana del Pacífico

La asamblea de propietarios de la Liga Arco Mexicana del Pacífico aprobó la compra-venta de los Sultanes de Monterrey que para este mismo invierno se conviertan en Jaguares de Nayarit de la mano del empresario Carlos Peralta.

Sobre el cambio de sede de los Mayos de  Navojoa a Tucson, Arizona, Joaquín Vega Inzunza, presidente del Consejo de Dueños de LMP, dijo que hay una comisión que está revisando la situación del equipo ya que no es un secreto que la franquicia en Navojoa vive un tiempo de crisis.

Con Salvador Escobar Cornejo como nuevo presidente del circuito invernal, se espera un crecimiento tanto en lo deportivo como en lo comercial.

Con la ya oficializada mudanza de Sultanes de LMP a Nayarit, se actualiza la lista de equipos desaparecidos de la Liga Arco:

Ostioneros de Guaymas.

Potros de Tijuana.
Rieleros de Empalme.
Sultanes de Monterrey.

 

Verifique también

Detienen a cinco civiles, aseguran armamento y recuperan vehículos robados en Stanza Toscana, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, en coordinación con …

Incendian lote de vehículos en Miguel de la Madrid; al menos dos unidades calcinadas

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos desconocidos provocaron un incendio en un lote de vehículos ubicado sobre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *