Bomberos apagan vehículo junto a gasolinera

Culiacán, Sinaloa.- Bomberos de Culiacán lograron evitar que un automóvil se incendiara a un costado de una gasolinera que se localiza en la Isla Musala hoy en la mañana.

Se trata de un Pontiac, gris, y el conductor se trasladaba de sur a norte por el el bulevar Isla Musala y la avenida Tachichilte cuando observó que salían llamas del motor y bajó del auto.

Personas que observaron el fuego en el vehículo reportaron al servicio de emergencias para que acudieran bomberos, quienes se encargaron de apagarlo con agua y solamente el motor sufrió daños parciales.

El conductor indicó que el fuego inició por un cortocircuito en el cableado y la intervención de los rescatistas evitó que se quemara en su totalidad.

Verifique también

Asesinan a balazos a un hombre en un expendio en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- En un expendio de cerveza fue asesinado a balazos un hombre, la tarde …

Vandalizan vivienda con presunto artefacto explosivo artesanal en la colonia Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Las Quintas reportaron la tarde de este martes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *