Bomberos se movilizan a la USE en Culiacán, tras un reporte de inciendio

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán de movilizaron a Unidad de Servicios Estatales (USE), después de que reportaron un incendio de las instalaciones, sin embargo, ese dato fue descartado, ya que se trató de una quema de maleza.

El reporte del incendio se hizo al número de emergencias durante la tarde de este miércoles y los bomberos al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un predio que se ubica a un costado de la USE.

Los “tragahumo” se encargaron de hacer las labores correspondiente y tras varios minutos lograron extinguir las llamas, antes de que se siguiera propagando.

La causa del incendio no fue especificada, pero se mencionó que se pudo haber tratado de una quema de basura que se salió de control, aunado a las altas temperaturas que se registran en la capital sinaloense.

Verifique también

Atacan a balazos a dos mujeres que vendían aguacate y frijol en Culiacán; una pierde la vida

Culiacán, Sinaloa.– Dos mujeres que vendían aguacate y frijol fueron atacadas a balazos la tarde …

Fuerte movilización militar en la colonia Buenos Aires por reporte de persona herida

Culiacán, Sinaloa.– Una fuerte movilización de elementos del Ejército Mexicano y cuerpos de auxilio se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *