Bomberos sofocan quema de llantas y basura en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Bomberos de Culiacán fueron los encargados de sofocar un incendio de basura y maleza que se registró esta tarde en la colonia Hermanos Flores Magón, al norte de la ciudad.

El fuego se suscitó en la calle Norma Corona y Del Garbanzo donde la quema de basura provocó que vecinos del lugar reportaran el incendio que se alcanzo a observar en gran parte de la ciudad.

Los bomberos arribaron al lugar y se desplegaron para realizar diversas técnicas en la zona en la que el fuego consumió parte de la maleza.

Verifique también

¡Mañana ultimo día! SATES invita a aprovechar los beneficios que concluyen el 30 de junio

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) hace un llamado …

Participa el Rector Jesús Madueña en Mesa de Trabajo de la Auditoría Superior de la Federación, ANUIES y la SEP

Con el firme compromiso de fortalecer la transparencia, los mecanismos de coordinación interinstitucional y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *