¡Buenas Noticias! En Sinaloa regresará el horario extendido con alimentos en escuelas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-En Sinaloa regresará el horario extendido con alimentación, anunció la secretaria de Educación a nivel nacional.

De visita a la capital sinaloense, Delfina Gómez Álvarez dijo que actualmente realizan trabajo conjunto con el estado para la implantación de este beneficio a través del programa La Escuela es Nuestra.

La realización de este programa en las escuelas dependerá de las necesidades que emitan los consejos técnicos de cada institución educativa, los cuales se conforman por padres de familia, docentes y alumnos.

“Sí habrá apoyo, pero va a depender mucho de la decisión de los padres de familia”, afirmó.

Verifique también

Ejército y fuerzas federales aseguran arma larga, cartuchos y droga en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría …

PAN responsabiliza a Morena por crisis económica y de seguridad en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *