Buscan a estudiante de ingeniería desaparecido en Guanajuato

El estudiante de Ingeniería Mecánica, Salvador Bello Paz está desaparecido desde el 8 de agosto, día en que salió a hacer compras.

La Universidad de Guadalajara hizo un llamado a la población para localizar al alumno de 21 años de edad, quien es parte de la comunidad estudiantil de la División de Ingenierías Campus Irapuato. Expresó “profunda preocupación” por su desaparición.

En las redes sociales, estudiantes, amigos y familiares pidieron ayuda para dar con el paradero de Salvador Bello, y exigieron a la Fiscalía General del Estado y a las autoridades competentes redoblar las acciones para encontrarlo.

“Chava”, como le dicen sus amigos, cursa el séptimo semestre de ingeniería como integrante del programa de equidad regional.

A las 9:00 horas del martes pasado le comentó a un compañero que iba a comprar la despensa en Salamanca, en donde tiene su domicilio de estudiante.

La Secretaría de Gobierno del Estado publicó una ficha de búsqueda con la fotografía de Salvador Bello, en la que se describe que tiene el cabello café claro y corto, ojos color café, mide 1.75 metros de estatura y es de complexión delgada.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Corta EU 13 rutas de aerolíneas mexicanas

Estados Unidos anunció este martes la revocación de 13 rutas operadas por aerolíneas mexicanas con …

Blue Demon Jr. sufre accidente automovilístico la madrugada de hoy, revelan

El legendario luchador mexicano Blue Demon Jr. sufrió un percance automovilístico durante la madrugada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *