‘Cacha’ a su ex marido saliendo de un motel en Culiacán y se arma el escándalo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un incidente que involucra a una mujer aparentemente embarazada, su ex pareja y una tercera persona, se volvió viral después de que la mujer se interpusiera en el camino del automóvil del hombre a la salida de un motel de la zona sur de Culiacán.

El bochornoso hecho, que se registró alrededor de las 10:30 horas de este lunes, escaló rápidamente, llevando al conductor del vehículo a llamar al número de emergencias.

La mujer, que se cree es la ex pareja del sujeto, se mantuvo recostada en el cofre del automóvil durante varios minutos, mientras que la nueva pareja del hombre, que también viajaba en el vehículo, aparentemente comenzó una discusión con él.

Agentes en motocicleta de la Unidad Especializada en Violencia Familiar llegaron al lugar pocos minutos después de la llamada de emergencia.

A pesar de la tensión de la situación, los agentes lograron contenerla y evitar que alguien resultara lesionado.

Verifique también

Operación militar en Irán ha sido un éxito: Donald Trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este miércoles en su discurso a la nación que …

Sale del penal de Chalco doña Carlota y va a prisión domiciliaria

A un año de que asesinara a dos hombres, doña Carlota N salió del penal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *