Cadáver calcinado es localizado en camioneta quemada en Jesús María

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue hallado calcinado en una camioneta por elementos de la Fiscalía General del Estado al momento en que realizaban una inspección a una camioneta quemada en la balacera entre soldados y civiles en Jesús María el pasado jueves.

Agentes investigadores y personal del Semefo se encargaron de trabajar en una camioneta quemada en el lugar para finalmente retirar el cadáver al anfiteatro.

El hallazgo del hombre calcinado estaba en dicha unidad motriz y luego de los trabajos que realizaron en el lugar iniciaron las diligencias correspondientes.

Los restos serán sometidos a las pruebas de ADN para determinar su identidad y sus familiares tendrán que acudir al anfiteatro para llevar a cabo la misma.

Verifique también

Atentado contra camioneta oficial del Ayuntamiento deja un muerto en Villa Universidad

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este martes se registró un ataque armado en la colonia …

Pío Esquer se suma al movimiento naranja; es el nuevo líder de MC en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El empresario Sergio “Pío” Esquer fue designado este día como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *