Cae barda sobre adulto mayor y queda herido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de caerle una barda, un adulto mayor resultó con una fractura en la pierna izquierda al momento en que estaba en la colonia Centro.

Se trata de Daniel, de 75 años, quien vive en el fraccionamiento Valle Alto, y el accidente se registró por la calle Ignacio Zaragoza entre Donato Guerra y José María Morelos.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que un adulto mayor estaba lesionado debido a que le había caído una barda y acudieron policías municipales, paramédicos de Cruz Roja, y personal de Protección Civil Estatal y municipal.

Elementos de la benemérita Institución fueron los encargados de darle los primeros auxilios y después lo llevaron hacia la unidad médica dónde quedó hospitalizado.

Verifique también

Se desploma barda de una casa antigua en el Centro de Culiacán y daña dos vehículos

Culiacán, Sinaloa.- El derrumbe de parte de la barda de una casa antigua provocó daños …

Más de 140 calles renovadas, entregadas o en proceso en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 140 calles renovadas, entregadas o en proceso forman parte de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *