Cae barda sobre adulto mayor y queda herido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de caerle una barda, un adulto mayor resultó con una fractura en la pierna izquierda al momento en que estaba en la colonia Centro.

Se trata de Daniel, de 75 años, quien vive en el fraccionamiento Valle Alto, y el accidente se registró por la calle Ignacio Zaragoza entre Donato Guerra y José María Morelos.

Una llamada que se recibió en el servicio de emergencias indicaba que un adulto mayor estaba lesionado debido a que le había caído una barda y acudieron policías municipales, paramédicos de Cruz Roja, y personal de Protección Civil Estatal y municipal.

Elementos de la benemérita Institución fueron los encargados de darle los primeros auxilios y después lo llevaron hacia la unidad médica dónde quedó hospitalizado.

Verifique también

Diego Boneta habla de su emotivo encuentro con Al Pacino y responde a fan que lo confunde con Luis Miguel

Fuente: Agencia México Diego Boneta vivió uno de esos momentos que difícilmente olvidará cuando compartió …

Estudiantes de la Facultad de Odontología de la UAS conquistan el primer y segundo lugar en Encuentro Internacional de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación

Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) obtuvieron el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *