Cae célula criminal en Guamúchil con 300 kilos de droga, arsenal y autos robados

Guamúchil, Sinaloa.– En un operativo realizado por fuerzas federales y estatales en el municipio de Guamúchil, fueron detenidas cinco personas en posesión de armamento, drogas y vehículos con posible reporte de robo.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron un arma corta, varios cargadores, cartuchos útiles, dos granadas, 300 kilos de metanfetamina, así como dos placas balísticas y cuatro vehículos, de los cuales se presume que al menos algunos cuentan con reporte de robo.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el operativo se presentó un intento de obstrucción por parte de personas que, presuntamente, serían familiares de los detenidos.

Estos intentaron impedir la detención, lo que obligó a elementos del Ejército Mexicano a realizar disparos al aire de forma disuasiva para controlar la situación y evitar mayores altercados.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento a las investigaciones conforme a la ley.

Verifique también

Claudia Zulema Sánchez Kondo anuncia cambios en la FGE para fortalecer el trabajo institucional

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, tomó …

Detienen a dos jóvenes armados cerca de Palacio de Gobierno tras reporte y persecución

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este lunes, dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución derivada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *