Cae de vagón del tren y le amputa una pierna

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal) .- Un hombre originario de San Luis Potosí sufrió amputación del pie izquierdo luego que uno de los vagones lo arrolló al caer del mismo en el Piggy Back la tarde de este sábado.

El herido se llama Luis Gustavo, quien cayó del tren en movimiento. Personas que se percataron de lo ocurrido reportaron al servicio de emergencias y socorristas de Cruz Roja se trasladaron al lugar.

Los rescatistas le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Verifique también

Carlos Rivera inaugura el palenque de Tlaxcala que lleva su nombre; confiesa que seguirá resguardando la privacidad de sus hijos

Fuente: Agencia México Carlos Rivera fue el encargado de inaugurar las festividades en el palenque …

PAN cuestiona visita de Harfuch a Sinaloa y acusa falta de resultados en seguridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Ante la visita a la entidad del secretario de Seguridad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *