Camión arrolla a adulto en el Centro de Culiacán; se fractura ambas piernas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un adulto sufrió fracturas en ambas piernas después de ser arrollado por un camión de trasnporte público en una parada de la colonia Centro, en Culiacán.

El hombre se identificó como Ramón N., de 75 años, con domicilio en la colonia Antonio Toledo Corro.

Según los detalles de lo ocurrido, el adulto estaba en la parada que se ubica afuera de la Ley Rubí y fue arrollado por el camión al que estaba apunto de subirse.

Los testigos del acidente llamaron al número de emergencias y paramédicos llegaron y trasladaron al hombre a un hospital, debido a las fracturas en sus extremidades.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las entrevistas correspondientes para tener toda la información del acidente y fijar responsabilidades.

Verifique también

Aumentan homicidios, robos de vehículos y extorsiones en Navolato: SSP

Los delitos de homicidio, robo de vehículos y extorsión registran un incremento en el municipio …

Instalan Comité Municipal de Vigilancia Pesquera 2026 para fortalecer el cuidado de los recursos marinos en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer las acciones preventivas y operativas para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *