Camión de carga se incendia y provoca cierra de carretera en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- Un camion que transportaba pacas se incendió y causó el cierre de la carretera Sanalona-Tamazula, cerca del rancho El Rincón esta mañana.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio y el vehículo de carga era tripulado por tres personas que se dirigían por esa carretera de poniente a oriente cuando inició el fuego.

Las llamas dejaron en cenizas la carga y el torton en el que transportaban el alimento para el ganado y los afectados reportaron al servicio de emergencias para que acudieran policías y rescatistas.

El fuego causó el cierre de la carretera debido a que parte de las pacas cayeron hacia la cinta asfáltica y las llamas del vehículo quemado también evitaron la circulación.

Verifique también

Recuperan camioneta robada tras violento ataque en Villas del Manantial

Culiacán, Sinaloa.– Minutos después de un violento asalto ocurrido en Villas del Manantial, las autoridades …

Sedena asegura camioneta con reporte de robo en el Paseo del Ángel en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró una camioneta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *