Camión de la ruta Margarita atropella a mujer sobre la avenida Álvaro Obregón, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer sufrió heridas, principalmente en la cabeza, luego de que la tarde de este viernes fuera arrollada por un camión de la ruta Margarita-Centro, sobre la avenida Álvaro Obregón en Culiacán.

La lesionada fue identificada en el lugar como María N., de 66 años de edad, quien fue embestida por la unidad de transporte público en el cruce de la transitada avenida y la calle Rafael Buelna.

El percance ocurrió aproximadamente a las 15:30 horas y después del reporte al número de emergencias llegaron socorristas de Cruz Roja para atender a la lesionada, quien se golpeó la cabeza al caer al pavimento causándole pérdida de sangre.

La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital del Issste, en donde sería revisada a detalle.

El chofer del camión estuvo en el lugar en todo momento y se puso a disposición de los agentes de la unidad de vialidad para brindar su declaración.

Verifique también

Fueron seis personas lesionadas en ataque armado en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este jueves un ataque armado en la sindicatura de Villa …

Padre e hijo de tres años, entre los heridos en balacera en Villa Juárez, Navolato 

Navolato, Sinaloa.- Un niño de tres años y su papá quedaron heridos como víctimas colaterales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *