Camión de peregrinos choca contra vivienda; hay 19 muertos

El choque de un camión que se quedó sin frenos y se impactó en una casa dejó 19 personas muertas y unos 30 pasajeros lesionados en la carretera Joquicingo-Malinalco, informaron de manera preliminar autoridades mexiquenses .

Los viajeros vendrían del Estado de Michoacán con destino al Santuario de Chalma, quienes habrían alquilado un camión para llegar al centro de fe mexiquense.

Hasta las 11:00 horas, aún permanecen unas 13 personas sin vida entre los fierros del camión, en lo que ya es una tragedia que conmocionó a pobladores del Estado de México.

 

Verifique también

Cazzu confirma su primera gira por Estados Unidos con Latinaje mientras Ángela Aguilar enfrenta retos en sus shows

Cazzu anunció oficialmente el Latinaje Tour 2026, una gira que marcará un punto clave en …

“La verdad empieza a salir”: Cruz Martínez sobre el conflicto entre Alicia Villarreal y su hija Melenie Carmona

El productor y músico Cruz Martínez rompió el silencio sobre el distanciamiento entre su expareja, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *