Camión urbano provoca carambola en la colonia Jorge Almada de Cia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tres vehículos resultaron dañados la tarde de este martes tras un choque provocado por un camión de transporte público de la ruta Bugambilias-Centro, en la comida Jorge Almada.

La información señaló que el camión urbano marcado con el número 21 era conducido por el túnel del eje Federalismo y en la salida a la calle Nicolás Bravo impactó contra una camioneta Saveiro, la cual posteriormente chocó un auto Vento y una camioneta Colorado.

Tras el accidente llegaron paramédicos de Cruz Roja y constataron que no había personas lesionadas.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias de la carambola.

Verifique también

Confirma SSPE que ingresó mujer disfrazada de enfermera al Nuevo Hospital General e intentaba inyectar sustancia a paciente

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que este 17 de septiembre de …

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *