Camioncito de la Bimbo choca contra auto y se estrella contra casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un camión de la panadería Bimbo terminó impactándose de frente contra una casa después de chocar contra un auto en una de las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán.

El accidente ocurrió en el el cruce de la avenida Presidente Miguel Alemán y la calle Pascual Ortiz Rubio, en donde el camión repartidor chocó contra un Nissan Versa que manejaba una mujer.

Después del impacto, el camión se estrelló contra la fachada de una casa y quedó con el frente destrozado al derribar un portón de metal.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron y atendieron a la mujer y al trabajador, quienes solo sufrieron heridas leves.

El parte del percance fue realizado por agentes de vilaidad para fijar las responsabilidades.

Verifique también

Juan de Dios Gámez entrega la calle 162 e inicia nuevas obras en tres colonias de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil recorrió tres colonias de la ciudad …

En Altata dan banderazo al Programa de Inspección y Vigilancia 2026 e inicio de la veda del camarón en el Pacífico

  Altata, Sinaloa.- Con una inversión estatal de 15 millones de pesos, el Gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *