Camioneta choca contra vaca en la carretera a Imala: el animal murió y dos personas resultaron lesionadas

Culiacán, Sinaloa.- Una pareja terminó con lesiones después de chocar contra una vaca cuando circulaban en su camioneta por la carretera que conduce a la sindicatura de Imala, al oriente de Culiacán.

La pareja se movilizaba por el carril de oriente a poniente en una camioneta Buick blanca y a escaso dos kilometros del poblado Los Colgados, una vaca se les atravezó e impactaron con ella.

El animal murió por el fuerte golpe y los tripulantes de la unidad motriz resultaron con lesiones leves.

Además, la camioneta quedó con el frente destrozado y a la orilla de la carretera.

Para brindar los primeros auxilios llegaron paramédicos de Cruz Roja y trasladaron a los lesionados a un hospital.

Policías de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias y de retirar la unidad y la vaca fallecida de la carretera.

Verifique también

Sepultan a Nemesio Oseguera “El Mencho” en Zapopan, donde hay familiares de Caro Quintero

  (Café Negro Portal). – Los restos de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, fueron trasladados este …

Destaca gobernador Rocha reunión sin precedentes entre la presidenta Claudia Sheinbaum y productores en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya se refirió al encuentro sin precedente que tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *