Camioneta de alcaldesa electa fue localizada abandonada cerca de la caseta de cobro: SSPE

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva del grupo Élite, lograron recuperar una camioneta que fue despojada en carretera, la cual se turnó de inmediato para el trámite correspondiente.

Luego de que se diera a conocer que personas que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán con rumbo a la capital sinaloense, habían sido despojadas por civiles armados, el personal militar en coordinación con la corporación estatal activaron un operativo.

Se dio a conocer que la presidenta electa del municipio de Mazatlán, viajaba a bordo de la camioneta Chevrolet Tahoe.

A través del despliegue de seguridad dicho vehículo fue localizado a unos 300 metros de la caseta de cobro que se ubica cerca de Quilá, en estado de abandono.

Los efectivos se aproximaron y no localizaron a personas en su interior, por lo que fue asegurada y puesta a disposición para darle el trámite correspondiente.

 

Verifique también

Identifican a víctima de homicidio en fraccionamiento Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- Ya fue identificado el hombre asesinado a balazos la mañana de este domingo …

Harfuch presenta nueva estrategia nacional contra la extorsión; refuerzan coordinación con estados clave

Ciudad de México.– Con el objetivo de combatir de manera frontal el delito de extorsión, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *