Camioneta queda en la pura estructura tras incendiarse en El Salado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Bomberos Veteranos se trasladaron a las inmediaciones de la sindicatura de El Salado durante la tarde de este viernes, en donde una camioneta pickup Ford Ranger modelo 2000 se incendió y quedó en pérdida total.

El siniestro se reportó alrededor de las 16:00 horas en el kilómetro 177 de la carretera México 15.

La unidad cargada con estructuras para armar andamios empezó a quemarse y la conductora salió ilesa y solicitó la ayuda al 911.

Bomberos Veteranos llegaron a la ubicación minutos después y empezaron a rociar agua a la camioneta hasta que las llamas fueron extinguidas.

Durante las acciones no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los daños fueron sumamente considerables, pues la camioneta quedó completamente calcinada.

Verifique también

Fallece uno de los tres policías heridos en ataque armado en el centro de Culiacán

Culiacan Sinaloa.- Julio Alberto M., de 38 años de edad y con domicilio en la …

Identifican a los tres policías heridos tras ataque armado en el centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *